Mi MC

Enlaces rápidos

Search Icon
Buscar en

Secundaria

Bienvenido a la Escuela Secundaria

Los años de Secundaria son una época de enorme crecimiento académico, emocional y físico. Nuestros alumnos experimentan un enorme crecimiento a lo largo de estos años, tanto socioemocional como académico. Es esencial que proporcionemos un ambiente de aprendizaje desafiante y compasivo para apoyar este período de profundo crecimiento.

QUÉ HACEMOS:

  • Facilitar la colaboración con alumnos, padres y profesores para crear un entorno de aprendizaje positivo que fomente el aprendizaje y el descubrimiento.

  • Diseñar programas que ofrezcan a los estudiantes oportunidades de aprendizaje a través del servicio y de servicio a la comunidad.. Involucrar a los estudiantes en la identificación y resolución de problemas en su comunidad y en el contexto más amplio.

  • Contrate a profesores que conozcan bien las necesidades de los jóvenes adolescentes y tengan la formación, el entusiasmo y la experiencia necesarios para trabajar con alumnos de Enseñanzas Medias.

En el Colegio Melitón Carvajal creemos:

  1. Los alumnos aprenden mejor cuando pueden aplicar o conectar lo aprendido
  2. Cada persona aprende de una manera y en un momento diferentes.
  3. El aprendizaje se produce mejor cuando los estudiantes reciben información clara y oportuna, así como oportunidades para aplicarla.
  4. El aprendizaje se enriquece con múltiples oportunidades para practicar en un entorno de apoyo
  5. El bienestar emocional influye en el rendimiento escolar, el aprendizaje y el desarrollo
  6. El aprendizaje incluye la creación, integración y aplicación activas, no sólo el consumo pasivo.
  7. La gestión eficaz del aula se basa en establecer y comunicar expectativas elevadas, fomentar las relaciones positivas y proporcionar un alto nivel de apoyo a los alumnos.
  8. Se aprende mejor en un ambiente de grandes expectativas

El aprendizaje en la escuela infantil y primaria implica el desarrollo de la comprensión conceptual, los conocimientos, las destrezas, las actitudes, los comportamientos de aprendizaje y las oportunidades para la acción. Una serie de estrategias, incluidas las prácticas basadas en la indagación, están diseñadas para ayudar a andamiar las experiencias de aprendizaje de los alumnos.

Los objetivos de aprendizaje académico, físico y socio-emocional están alineados con los estándares adoptados por MC, que incluyen los Estándares Básicos Comunes de EE.UU. en Matemáticas y Lengua y Literatura en Inglés, el Programa Oficial Peruano (OPP) en español, los estándares de la AERO en Estudios Sociales y los Estándares Científicos de la Próxima Generación en Ciencias. Hacemos hincapié en la auto-reflexión del estudiante, la evaluación para y del aprendizaje, y el establecimiento de objetivos para apoyar a todos los estudiantes a medida que se convierten en aprendices independientes.

EQUIPO ADMINISTRATIVO DE LA CE Y LA ES

Ann Kox
Director de la Escuela Secundaria
Alex López  Barton
Director Asociado de Secundaria

HORARIO ESCOLAR

Lunes, martes, jueves y viernes
7:45 – 15:45 (Asistencia 7:50)
Miércoles
7:45 – 12:25 (Asistencia 7:50)
____________________________________ 

Teléfono
435-0890 ext. 2910